maria-del-mar-morales

Parents Who Speak English: Mar Morales

Mª del Mar’s Testimonial:
‘Having the opportunity to share with my son and the rest of the students of Encarna Marquez School of English what speaking in English means for me and for my professional development in my job was amazing. It was great to be able to communicate with them in a different language!!! Speaking in English to the kids was definitely more rewarding than speaking with some executives of major International companies.’

ERNEST & YOUNG

Mª Mar es abogado, Asociada Senior de la auditora americana Ernst & Young, mundialmente conocida como EY, que es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo. Con más de 190.000 empleados presta servicios a compañías en los cinco continentes para que puedan internacionalizar sus recursos humanos. Sus servicios incluyen auditoría, impuestos, finanzas, consultoría jurídica, contabilidad, servicios de cálculos y asesoramiento en la gestión de la empresa en 150 países.

EY es una organización con operaciones en todo el mundo que consiste en varias empresas miembros. EY Global está ubicada en Londres y la empresa en Estados Unidos posee sus oficinas en 5 Times Square, Nueva York. En España estuvo ubicada durante años en la Torre Picasso, en el centro de Madrid y recientemente ha trasladado sus oficinas a la Torre Titania, el rascacielos que levantó El Corte Inglés sobre las cenizas del antiguo edificio Windsor. EY luce su marca en la City madrileña y corona con su logo lo más alto del nuevo edificio mostrándolo en todo su esplendor en el corazón de Azca, el distrito financiero de Madrid.

BUSINESS WORLD

La Presentation de Mª del Mar nos ofreció una muy buena perspectiva del mundo de los negocios a nivel internacional y conquistó al auditorio con un contenido muy atractivo repleto de ejemplos y anécdotas. Explicando su experiencia con claridad y con un indiscutible talento didáctico, su charla hizo comprender de forma muy amena a nuestros alumnos de 11-14 años en grupos preparatorios de PET (B1) y FCE (B2) de Cambridge ESOL de martes y jueves la importancia del inglés en el mundo de los negocios y cómo un buen dominio de la lengua inglesa abre puertas y crea oportunidades que están cerradas para otros.

CONSULTOR/CONSULTORÍA

Nos explicó que un consultor es un profesional que provee de consejo experto en una especialidad determinada ya sea mantenimiento, contabilidad, tecnología, publicidad, legislación, diseño, recursos humanos, ventas, arte, medicina, finanzas, relaciones públicas, comunicación, educación u otros. Y que la consultoría legal (también llamada consultoría jurídica) es aquella que se especializa en brindar asesoramiento y apoyo sobre los diversos aspectos legales de la actividad de la empresa, siendo los campos más usuales la constitución de la empresa, los contratos, los aspectos fiscales y los aspectos laborales.

THE BIG FOUR

Junto a las firmas PricewaterhouseCoopers (PWC), Deloitte Touche Tohmatsu y Klyndveld Main Goerdeler & Peat Marwick International (KPMG), Ernst & Young (EY) forma parte de un exclusivo círculo formado por las principales compañías de asesoría internacional conocidas como las “Big Four”. Estas cuatro empresas consultoras son las más importantes a nivel mundial y se caracterizan por prestar servicios de auditoría y asesoramiento fiscal y legal, entre otros, a un elevado número de instituciones, colectivos y empresas con un notorio arraigo en nuestra sociedad.

COMPETENCIA DE UN CONSULTOR JURÍDICO

Mª Mar es asesora experta en asuntos de inmigración, impuestos y seguridad social y coordina programas globales de Movilidad Internacional para empresas clientes con empleados en el extranjero.

Desde que se unió a EY en el año 2001 su labor consiste en ayudar a las empresas a trasladar a sus empleados a cualquier país del mundo donde tengan sucursales u oficinas, solucionando todos los asuntos referentes a inmigración, impuestos y seguridad social cumpliendo con la legislación concreta y la normativa específica de cada uno de los países.

Asimismo colabora con programas globales coordinados por otras oficinas EY localizadas por todo el mundo con empresas clientes extranjeras que envían empleados a España.

AN INSPIRING PRESENTATION

Todos los asistentes, alumnos y profesores incluidos, disfrutamos de la conferencia de Mª Mar, de la abundancia de información que nos transmitió, el gran nivel de exposición y la impecable manera en la que fue presentada.

Sin duda su charla inspiró a muchos de nuestros alumnos sobre cómo enfocar su futuro profesional y, sobre todo, dejó clara la idea a todos los asistentes de que el dominio del inglés se ha convertido en requisito imprescindible para la mayoría de empresas a la hora de buscar candidatos.
Un buen nivel de inglés te capacita para interactuar en el mercado laboral internacional, poder disfrutar de unas condiciones laborales óptimas y optar a un mayor número de ofertas de empleo para perfiles medios y directivos.

En el campo económico, la industria, los negocios y el comercio internacional, todo el universo productivo se escribe, se habla y se lee en inglés. Si dominas este idioma, se te abrirán prácticamente todas las puertas en el mundo laboral pudiendo optar a empleos con salario medio hasta los más altos niveles ejecutivos.

GRACIAS Mª MAR

Mª Mar y Bonifacio son los padres de Pablo y de María Pérez Morales, dos brillantes alumnos de nuestra Escuela de Inglés en cursos preparatorios de FCE y PET de Cambridge respectivamente. Muy pronto alcanzarán el nivel de inglés que les permitirá desenvolverse con soltura en un ambiente académico internacional si así lo desean, lo que les proporcionará la formación necesaria para acceder en el futuro a puestos de trabajo con proyección internacional sea cual sea el rumbo que decidan darle a su carrera profesional.

Esta Escuela anima a todos sus alumnos a que potencien su nivel de inglés siguiendo programas internacionales de visitas, intercambios, cursos de secundaria y cursos universitarios, a que personalicen sus estudios a través de una formación cultural integral, multicultural y transformadora que les aporte una titulación bilingüe y una visión completa del mundo.

If you speak good English you have a strong advantage in the job market.

GO AHEAD and reap the benefits of an international education!

JUST DO IT!
GO FOR IT!!