Summer-Programme-2017-recortado

A SUCCESSFUL FIRST SUMMER PROGRAMME IN LINCOLN!

Un grupo de 16 alumnos, entre los 12 y 17 años, ha protagonizado con gran éxito la primera edición de nuestro Summer Programme, una experiencia de inmersión lingüística intensiva en el colegio británico LINCOLN MINSTER SCHOOL en la ciudad de Lincoln, Inglaterra.
www.lincolnminsterschool.co.uk


De Izquierda a derecha: Pablo, Javier, Luis y Sergio

Durante dos semanas (25 junio-8 julio) Paula, Gema, Leyre, Valeria, Juan, Alberto, Rodrigo, Nacho, Rafa, María, Almudena, Zariha, Javier, Sergio, Pablo y Luis han vivido sumergidos en el sistema de educación británico siendo uno más entre los escolares ingleses y algunos internos de diferentes nacionalidades que están aún en pleno curso.

 

 

Mañanas:

Asistencia diaria a las clases de asignaturas correspondientes al currículo de cada curso como matemáticas, física y química, lengua inglesa  literatura inglesa, arte, economía y política, informática….

Tardes:

Teatro

Fotografía

Vela

Repostería

Deportes

Cine

Conciertos

Visitas culturales

Actividades al aire libre

Excursiones

¡Un proyecto de auténtico APRENDIZAJE EXPERIENCIAL en el sistema británico de enseñanza que esta ESCUELA de INGLÉS pone en marcha con todo el cariño y todo el entusiasmo del que somos capaces!

Una EXPERIENCIA ÚNICA DE INMERSIÓN TOTAL en la lengua y en la cultura inglesa con excelentes resultados de aprendizaje.
EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS ALUMNOS DE SECUNDARIA.

El vídeo ha sido realizado por Lincoln Minster School y está dedicado a todos los que habéis vivido estos inolvidables días de formación y de estudio en tan prestigioso colegio privado con más de 800 años de historia, en una de las ciudades más bonitas de Inglaterra.

Nacho Repilado Mayorga, alumno participante de quince años de edad, nos ofrece una interesante y dinámica visión de algunas de las visitas, excursiones y actividades culturales del programa en este otro estupendo vídeo.

WHAT A WONDERFUL AND FUN LEARNING EXPERIENCE!
CONGRATULATIONS!!