bienvenidos

Bienvenidos al curso 2015-2016

Estamos encantados de daros la bienvenida al curso 2015-2016. ¡Volvemos en plena forma y comenzamos con espíritu muy deportivo la gran aventura de un nuevo curso!

Rob y Rory, dos grandes y muy queridos profesores del año pasado, estuvieron con nosotros durante la semana grande de apertura de curso del 14 al 18 de septiembre para acompañarnos en la puesta en marcha y dar el relevo a nuestro magnífico equipo de 5 nuevos Language Assistants británicos.

FullSizeRender1

 

Fue muy emocionante volver a tener a Rob y a Rory en la Escuela y una fantástica ocasión de práctica intensiva para nuestros alumnos que tuvieron la oportunidad de trabajar con 8 profesores diferentes cada día de clase. Todos lo pasamos bien.

IMG_6285

¡Un comienzo de curso lleno de fuerza en el que presentamos nuestro MODELO METODOLÓGICO y con el que proclamamos nuestro entusiasmo y nuestra pasión por la innovación en la enseñanza de un idioma extranjero!

¡PREPARADOS PARA ENSEÑAR!

FullSizeRender (1)
Claire, de la Universidad de Bath y Alex, de la Universidad de Manchester, estarán con nosotros hasta final de junio. Beth, Daisy y Ellie, también de la Universidad de Bath, durante el primer trimestre.

Estamos deseando de recibiros en nuestra Escuela donde os ofrecemos un espacio educativo experimental de práctica real y activa con un elevado número de profesores británicos en el que pequeños y mayores podáis aprender muchísimo inglés con todos nosotros.

¡Que el 2015-2016 sea un curso estupendo!