blog-lemon-tree

Practica inglés con ejercicios de audio: Lemon Tree

Os proponemos un ejercicio de ‘listening’, con el que podéis practicar vuestra comprensión auditiva a la vez que aprendéis una bonita canción.

Florence y Pauline trabajaron a fondo durante el primer trimestre del curso Lemon Tree de los Fool’s Garden con varios grupos de alumnos. El tema tuvo tanto éxito que actualmente es un “favorito” de la escuela. ¡Gracias, Pauline y Florence, os recordaremos siempre que oigamos este estupendo tema!
Hei Man Florence ChuiPauline de Reynal

Cómo hacer el ejercicio:

Haz click en Video para escuchar la canción y leer la letra tantas veces como quieras. Disfruta de la música, familiarízate con la melodía, apréndela e intenta cantar al ritmo imitando lo mejor posible la pronunciación que oigas. En los primeros momentos no importa si no entiendes bien lo que se dice.

Descarga el texto y completa los huecos con las palabras que faltan. Léelo y acude al diccionario para averiguar el significado de las palabras que no entiendas. Canta ahora comprendiendo bien lo que dices y procurando siempre una pronunciación lo más ajustada posible.

Descarga el Texto

¡Practicad mucho y pasadlo muy bien!