parents

Parents’ Open Days 2016

Junio es un mes muy especial en nuestra escuela. Durante este último mes de curso escolar realizamos con todos los grupos una serie de actividades fundamentales de síntesis, recapitulación, resumen, repaso de contenidos, valoración de resultados finales y evaluación de los aprendizajes que promueven la motivación y la participación de los alumnos en un intenso y estimulante FINAL DE CURSO que siempre nos gusta compartir con los padres.

Todos los años a final de Junio os ofrecemos como ACTO DE CLAUSURA nuestros ya tradicionales PARENTS’ OPEN DAYS dedicados exclusivamente a las familias.

Con mucha ilusión este año abrimos las puertas de nuestra ESCUELA DE INGLÉS los días 15, 16, 17, 20 y 21 para presentaros a los padres una muestra del trabajo realizado a lo largo del curso por cada uno de los grupos de Educación Infantil y Educación Primaria.

Una oportunidad de comprobar cómo trabajamos y todo lo que vuestros hijos han aprendido. Una ocasión especial en la que compartir sus logros con ellos.

foto1

La presencia de los padres da brillantez y solemnidad a este acto de cierre y despedida de curso en el que también tiene lugar la ENTREGA DE NOTAS y la PRESENTACIÓN DE TRABAJOS de los grupos que hayan participado en nuestro ‘Reading and Writing Workshop’ y en nuestro ‘Junior EM Science Club’.

montaje-notas

science-club

Esperamos que los asistentes os contagiárais de la energía y la pasión con la que seguimos trabajando en nuestra ESCUELA DE INGLÉS para ofrecer a todos los niños, jóvenes y familias a las que enseñamos los mejores resultados.

 

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA GRAN RESPUESTA!

GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTA ESCUELA DE INGLÉS